Foren-Übersicht Deutsch - Italienisch Suche italienische Übersetzung Necesito la traducción correcta de esta frase en italiano!!
Wie lautet die italienische Übersetzung eines Wortes oder einer Phrase? Ist meine Übersetzung korrekt? Bitte möglichst viel Kontext angeben...

Wir haben uns entschlossen, die Foren nicht weiterzubetreiben, weil der redaktionelle und technische Aufwand leider in keinem Verhältnis zu den Nutzerzahlen steht. Mehr...

2 Beiträge • Seite 1 von 1

04.02.2013 22:03:52

Necesito la traducción correcta de esta frase en italiano!!

von mazius09

Hola gente, quiero hacerme un tattoo con una frase y sinceramente la quisiera en italiano. Es muy larga pero me gusta como suena mas en ese idioma.
La frase es: son mis sueños quien llevan los hilos..."
Creo haberla traducido virtualmente pero no estoy seguro que realmente quiera decir eso en italiano.
É il mio sonno chi porta i fili..
Serian tan amables alguien que sepa Italiano de decirme si estaría bien??
Gracias Mathias..

06.02.2013 22:04:38

Re: Necesito la traducción correcta de esta frase en italiano!!

von sasyna

mazius09 hat geschrieben:Hola gente, quiero hacerme un tattoo con una frase y sinceramente la quisiera en italiano. Es muy larga pero me gusta como suena mas en ese idioma.
La frase es: son mis sueños quien llevan los hilos..."
Creo haberla traducido virtualmente pero no estoy seguro que realmente quiera decir eso en italiano.
É il mio sonno chi porta i fili..
Serian tan amables alguien que sepa Italiano de decirme si estaría bien??
Gracias Mathias..

*sono i miei sogni che portano/tengono i fili*
*sono i fili che reggono i miei sogni*
*i miei sogni si reggono su fili*

2 Beiträge • Seite 1 von 1

Seite auf Deutsch | Ελληνικά | English | Español | Français | Italiano | Polski | Português | Русский | Slovenščina | Türkçe | 中文
Feedback